Debido a la gran cantidad de familias que se encentran en escasos recursos en México, Fundación Audiotech donará auxiliares auditivos nuevos especialmente en los niños y niñas que son parte de dichas familias, y con ello, ampliar el panorama de oportunidades y mejorar su calidad de vida.

Como primer paso a un gran cambio, la Fundación pondrá a disposición el formulario de solicitud y registro en su página web para recibir las solicitudes de personas quienes realmente necesitan tal apoyo. “…No queremos que su futuro se vea truncado por causas auditivas. Estamos ampliamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de los niños de nuestro país porque son el futuro de México.” Señaló el Fundador de la Fundación.

Se estima que la Fundación Audiotech tenga alcance en todo el país, hacer convocatorias masivas para que conozcan la causa y, en un futuro, establecer posibles alianzas con instituciones que tengan el firme propósito de ayudar a los niños en condiciones vulnerables.